Los cómicos vienen al rescate

En la espera de saber si Europa va a rescatar a España, 10 cómicos 10 vienen a rescatarnos el 5 de noviembre (21 horas) en el Teatro Lope de Vega de Madrid (C/ Gran Vía, 57) para pasar una velada inolvidable en compañía de David Navarro, Álex Clavero, Nacho García, Luís Álvaro, Kaco, Miguel Esteban, Jorge Segura, Miguel Iríbar y Pepe Céspedes, capitaneados por Ignatius Farray.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento se enmarca dentro del III Festival de Comedia de Paramount Comedy, que arranca el viernes 2 de noviembre en la Sala Joy Eslava (C/ Arenal, 11) a las 20 horas. Esta noche varios cómicos llegados de Comedy Central Latinoamérica se encuentran con algunos humoristas españoles, para regalarnos otro espectáculo muy divertido.

Entre los artistas invitados se encuentran el chileno Fabrizio Copano, que nos habla de adolescencia y amor no correspondido, y los argentinos Fernando Sanjiao y Sebastián Wainraich, uno de los cómicos más importantes de Sudamérica. Mientras que, entre los autores nacionales destacan Iñaki Urrutia, David Navarro, Paco Calavera, Luis Álvaro y Manu Badenes.

Siempre en la Joy, el día 3 a las 20 horas, el humor llega cargado de buena música, gracias a la Central de Cómicos y la banda de Alex O’Dogherty.

El sábado día 3 de noviembre a las 21 horas los chicos del Humor de Protección Oficial nos esperan en el Teatro Barceló Sala Pacha (C/ Barceló, 11), para presentarnos una exhilarante parodia dedicada a las tendencias, con las que convivimos en nuestra sociedad actual. Los cómicos de Valladolid J.J Vaquero, Nacho García, Alex Clavero, Quique Matilla y Fran El Chavo se suben al escenario para que nos olvidemos de la cara más amarga de la crisis…

¿Qué tal os parece este plan de rescate?

About these ads