La Infinito, un café con mucho arte


La Infinito (C/ Tres Peces, 22) me llamó la atención mucho antes de que abriera sus puertas. Su lema: café – libros – arte no era para menos. Sus preciosos ventanales y su look fresco y desenfadado despertaron aún más mi curiosidad. Sus brunches y desayunos me conquistaron.

Entre mis perdiciones están los muffins caseros, la tarta de zanahoria o de chocolate, los zumos y los batidos naturales y la tarta de queso, yogur y frutos rojos, a medida de veganos!!

Además, sus precios son bohemios de verdad. Por ejemplo, el menú de día (de lunes a viernes de 14 a 16 horas), compuesto por una ensalada, una tosta, una bebida y un café, sale por 8.50 euros. Todo ello acompañado de wi-fi, buena música, juegos de mesa y libros

Este nuevo vecino del barrio de Lavapiés abre todos los día de 10 de la mañana a medianoche, por lo que representa también una muy buena opción a la hora de tomar una caña o un vino.

La Infinito organiza también brunches musicales, talleres literarios, y pertenece al circuito English café, una red de cafeterías madrileñas donde podemos aprender y mejorar nuestro inglés alrededor de una mesa, entre amigos, saboreando una deliciosa infusión. Han quedado lejos los tiempos en los que ir a clase de inglés era un verdadero suplicio!!

Asimismo, desde el 15 de agosto este bar se convierte en sala de cine. Los miércoles 15, 22 y 29 de agosto y los martes 4, 11 y 18 de septiembre proyecta a las 19 horas la película La Educación Prohibida. Una obra sobre la educación centrada en el amor, el respeto, la libertad y el aprendizaje. Podéis acudir a verla con vuestros niños, reservando las plazas a través de este mail: lainfinito@lainfinito.es.

Si buscáis un lugar para exponer, esta cafetería literaria está encantada de recibir vuestras propuestas, para vestir sus paredes con mucho arte.

Otra buena razón para acercarse a Calle Tres Peces, 22 es la posibilidad de poder leer la revista Cuentos para el Andén, con la que todos los amantes del cuento, el relato breve, el microrrelato, la fotografía, la ilustración y el cortometraje, disfrutamos como niños!!

Comida artesanal y exquisita, maridada con arte y cultura en 360 grados. Algo me dice que muy pronto La Infinito ganará muchos incondicionales…