Abracazum!, díselo con un dulce conjuro

(De momento, esta tienda está cerrada) Mordaza anti rabietas, pizza del padrino, mis ingredientes secretos y… “Cuatro idiomas, proactivo y no me importa la hora de salida, que no se me note en la cara la mentira. ¡Abracazum!”. Así suena mi dulce conjuro para mejorar mi carrera profesional. Y allí ando para ver si esta tienda de chuches de Gran Vía me ayuda a cumplir mis deseos :-). 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abracazum! (Gran Vía 55) no es un simple punto de venta de chuches, es una mansión de de conjuros. Puedes elegir entre más de 40 (más de 30 en inglés): el Anti WhatsApp (para ese amigo pesado que no levanta los ojos del móvil), el Pro-Libido (contra esos dolores de cabeza sospechosamente repetidos), el Anti Misionero (para ponerle chispa a la relación de pareja, para los que nunca bajan la tapa del WC, para dar calabazas…

Luego eliges el tamaño del recipiente (desde 2,5 euros a 20 euros, el Superpoderoso) y buscas por la tienda los mágicos ingredientes indicados en el conjuro. Princesapos, moras carnívoras, cocodrilos amazónicos, mejillones carnívoros… tampoco los nombres de las chuches tienen pérdida!!

¿Que no encuentras tu conjuro? Te hacen uno personalizado para eventos o empresas.

Si eres de los que se preocupan por saber qué es lo que comen, y haces bien, te interesará saber que Abracazum ofrece productos de primera calidad y elaborados en España.

Suelen organizar concursos muy divertidos, con premios muy apetecibles ¡Sígueles en redes sociales!

Quizás os interese también:

Slowroom revoluciona la imagen de los talleres para bici

The Patio: si quieres playa y no puedes…  

Petit Appetit, el bistrot de Chamberí

Yoy, el placer de disfrutar cuidándose 

Una dulce vuelta

Una fiesta redonda

Los placeres de Lola, María, Pepe…