¡Sorteamos un cubo retroiluminado de Kiliart!

Esta marca tiene alrededor de un año de vida y ha confiado en nuestro blog para difundir esta interesante promoción. ¿Que estás sin ideas y sin un duro para realizar tus compras navideñas? Este sorteo te ayudará, por lo menos, con uno de los regalos de tu larga lista…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sólo tienes que hacerte fan de Kiliart (y de La Madrid Morena, si quieres) y comentar porque una de esas originales piezas tiene que ser tuya. El comentario más original ganará. ¿El Principito, Mario Bros o los corazones? Elige la decoración que más te guste y el cubo será tuyo!! El próximo sábado 14 de diciembre decretaremos el ganador. Así que, no pierdas detalles en nuestras redes!!

¿Dónde puedes ir a recogerlo? En Café de la luz, en calle Puebla número 8, hasta el 5 de enero, si eres de Madrid. Si eres de fuera, te lo envían a tu casa. El café exhibe las obras vintage de Kiliart, como ruedas de vespa retroiluminadas (ya les hemos puesto el ojo encima…), cuadros, regaderas y sobre todo mucho paisaje pop.

La mayoría de los productos están hechos con materiales reciclados y fotografías de autor. Entre los motivos recurrentes, encontramos imágenes icónicas del mundo del pop y personajes infantiles. De hecho, algunas de sus lámparas son utilizadas como recurso para quitar el miedo a oscuridad a los niños cuando comienzan a dormir solos. Al usar tecnología LED el consumo no es elevado, ya que la preocupación por el medio ambiente es una de las señas de distinción de Kiliart.

¡Demos inicio al sorteo! ¿Por qué deberías ganar uno de esos cubos retroiluminados?