¡Te invitamos al concierto de Carmen Consoli en Madrid!

Has leído bien. Sorteamos dos entradas dobles para el concierto de Carmen Consoli, alias la cantantessa, en Madrid (27 y 28 de junio a las 21 horas en el Café Berlín), dentro de la gira que prevé actuaciones también en Valencia y Barcelona.

Sólo tienes que contarnos cuál es la canción de Carmen que más te gusta y por qué. Elegiremos las dos respuestas más creativas, dentro de las que nos lleguen, a través del blog o de las redes sociales, antes del 21 de junio de 2017.

La pasión de esta cantautora siciliana por la música viene de lejos. Su padre, guitarrista, la introdujo al blues y a la música negra; a partir de los 9 años empezó a tocar la guitarra eléctrica; a los 14 comenzó su andadura profesional con el grupo rock Moon Dog’s Party; a los 15 se marchó a Roma para obedecer a su vocación; en 1996 debutó en el Festival de Sanremo, donde obtuvo un buen resultado con Amore di Plastica, canción coescrita con el también catanese Mario Venuti; y un año más tarde llegó el éxito de crítica y público con Confusa e felice, tema sobre su debut sanremese y primer sencillo de su segundo álbum que llega rápidamente a Disco de Oro y más tarde a Disco de Platino.

Hija del rock y el soul, inquieta y al mismo tempo firme, Carmen conjuga su gusto por la excelencia con una estética pop que conecta sus canciones con la actualidad sin hacer concesiones a lo fácil y a la superficialidad musical. Vende millones de discos y en Italia llena estadios, con una propuesta llena de consistencia tanto en la forma como en el fondo.

Las entradas valen entre 25 (anticipada) y 30 euros (en taquilla), por lo que te estamos haciendo un regalazo. ¿Te enamoraste con L’ultimo bacio o sufriste con Parole di burro? Participa en nuestro sorteo y consigue tu entrada ‘by the face’!!