Mala Femmena: auténtico y sofisticado

El nombre de este último italiano, ubicado en la zona de Manuel Becerra, hace referencia a las mujeres con carácter, seguras de sí mismas, que rompen corazones allá donde van.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De hecho, su decoración tiene un guiño a ellas, ya que es elegante a la par que sofisticada y cálida, predominando el color rosa en las paredes la madera y el cuero de muebles y detalles.

Además, esas mujeres deseadas y difícil de alcanzar también protagonizan el ambiente del local, a través de diferentes referencias a algunos de los hitos más célebres de la historia del cine italiano.

Tanto el horno de pizzas como la cocina están a la vista del comensal, asimismo el espacio dispone de una enorme terraza interior vegetal, que se abrirá próximamente, y de una zona dedicada a cócteles en la entrada.

En este nuevo restaurante del grupo Pulcinella conviven algunos platos de siempre, así como recetas sanas y bajas en calorías. Entre los sabores de siempre, destacamos las pizzas, rigurosamente napolitanas, la burrata o el vitello tonnato, mientras que entre las novedades, el tartar de cigalas o la ensalada de quinoa y mejillones.

Otros de los hits de la carta son los tagliolini caseros con trufa fresca o ‘Delizia Ricotta’ (ravioli rellenos de ricotta y espinacas con salsa de pesto de pistacho y panceta italiana).

El cocinero es de Venecia, por lo que si pides cualquier plato de risotto, acertarás. Para terminar con un dulce sabor de boca, puedes optar por el tiramisú o el nutellotto (mascarpone, nutella, galletas y pistachos).

No dejes de pedir un Spritz para ir abriendo boca… Por lo que respecta la carta de vinos, especialmente pensada para el restaurante, contempla algunas de las principales denominaciones de origen italianas.

Su ticket medio es de entre 25 y 30 euros. Abre de 13 a 23:30 (aunque durante los fines de semana amplía su horario). Ofrece servicio de aparcacoches por las noches y fines de semana.

Anuncios