Algunos de los mejores platos para pedir a domicilio

Casi todos los restaurantes están en alguna plataforma de comida a domicilio, pero a la hora de pedir, además de ver su ubicación, lo que más nos importa es conocer sus hits. Te guiamos un poco, destacando algunos de los establecimientos que acaban de abrir en Madrid.

Tacos Chihuahua Doctor Fleming

Para comer mexicano sin desplazarte de casa, te señalamos el nuevo Chihuahua Tacos y Tragos de Doctor Fleming 58, si vives por el centro o del CC El Encinar si resides en La Moraleja. ¿Cuáles son sus imprescindibles? Tacos dorados, tortillas de maíz fritas rellenas de pollo servidas con salsa verde y crema agria; cochinita Pibil con carne de cerdo deshebrada con salsas de finas hierbas y horneada en su jugo con axiote; tinga poblana con pollo deshebrado con salsa de finas hierbas y chile chipotle; o alambre con pollo, con una salsa que lleva hasta 28 ingredientes, entre ellos, el chocolate. Y si te apetece terminar con un dulce final, pide el postre de mango (mango en almíbar deshebrado, acompañado de helado de mascarpone y chile piquín) o el pastel de elote (templado y acompañado de leche de coco).

Hamburguesa 212 Bistrot

Ese día resacoso, que se te antoja algo de fast good con un toque latino e internacional, acude a 212 Bistro, un nuevo restaurante en el barrio de Manuel Becerrra. ¡Abren muy temprano, lo mismo puedes pedir un café con leche y un trozo de bizcocho que una burger! Sus smoothies también se merecen un hueco en tu pedido. Y para abrir boca, opta por unos tequeños o las mini empanaditas de maíz (de pollo, queso o carne) acompañadas de salsas. Su carta está en constante evolución, de hecho, de cara a San Isidro, van a tener la hamburguesa de rabo de toro y planean incorporar una castiza, ¡con croquetas! Seguiremos informando…

Embalados

Si te gusta la comida internacional, pero quieres saborearla con un twist diferente, te recomendamos probar Embalados, donde, como su nombre indica, todo viene envuelto. Su mayor innovación radica en los tacos, wraps o baos con rellenos elaborados con otros ingredientes poco habituales. Complementan el menú otros platos principales también envueltos pero para comer con cuchillo y tenedor. Entre las propuestas más sorprendentes, te destacamos los rollitos de jugoso pato confitado envuelto en una fina masa crujiente, acompañado de salsa asiática de ciruelas; los wraps rellenos de panceta de cerdo confitada y caramelizada en la plancha con una salsa especial de ciruelas, cebolla roja encurtida y mix de lechugas o las cestas de plátano macho con camarones.

Tasty Poke

¿Te apetece comer algo aún más exótico? Cotillea el menú de Tasty Poke o la referencia de la gastronomía hawaiana en Madrid, que cuenta con varios locales en la capital y 1 en Málaga. Su plato estrella y que da nombre al local es el poke, esa comida tan de moda, rápida y saludable. Puedes personalizar tu poke bowl en 4 simples pasos: elige tu base de de arroz, quinoa o mézclum; luego tu proteína entre atún, salmón, pez mantequilla o tofu; a continuación, pide tu salsa favorita y por último, añade un topping entre piña, mango, jengibre, zanahoria, aguacate, etc. Para acompañar la comida, puedes optar por uno de los muchos zumos 100% orgánicos saludables.

 

 

Anuncios