Cambridge Soho Club apuesta por la cultura con Teatro Soho

Nos encanta descubrir nuevos sitios y disfrutar de un buen plan cultural y si podemos hacer las dos cosas a la vez, mejor que mejor. Eso mismo nos ocurrió con la nueva apuesta cultural de este enclave british de Plaza España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conocimos este lugar hace 5 años y nos conquistó por su decoración y propuesta gastronómica; ahora este restaurante de aires británicos, apuesta también por la cultura, – segura, como tiene que ser hoy día -, con Teatro Soho, situado en la planta de abajo. Su programación contempla diferentes espectáculos, desde el flamenco en directo de los jueves hasta comedias, actuaciones infantiles o monólogos.

El hecho de compartir espacio con el restaurante permite disfrutar de una experiencia 360º. Puedes optar por un gin tonic en uno de sus sillones Chester, con vistas a Plaza de España o saborear algo de la carta, especializada en cocina oriental y peruana.

Los jueves flamencos arrancan a las 19.00h con una copa de manzanilla y una de sus tapas para poder ver los preparativos y conocer a las estrellas en su #Meet&Great, sin duda una propuesta original para fisgonear a los artistas fuera del escenario, apenas unos minutos antes de empezar a actuar.

Las entradas pueden comprarse a través de su web, así como todas las entradas de los demás eventos previstos para la temporada otoñal. El teatro cuenta con un estricto protocolo de seguridad para garantizar las máximas medidas higiénico-sanitarias para los espectadores y los artistas, antes, durante y después del evento. Abre de miércoles a domingo de 18:00 a 1:00 (ahora por estado de alarma hasta las 23:00).

Déjate sorprender por este inusual espacio ubicado en la segunda planta del número seis de Plaza de España. Y si eres un cazafamosos, te encantará saber que es muy común encontrarse con los rostros más conocidos del panorama artístico nacional.