Kamilla Parker, el centro de Mecánica vital que necesitas

Ahora más que nunca necesitamos mimarnos. Y si podemos hacerlo sin esperas ni demoras, en un entorno armónico, bajo el cuidado de especialistas que apuestan por la calidad y el buen trato al cliente, el éxito está asegurado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Decidí ponerme en manos de Kamilla Parker, gestionado por Gelen – una madrileña apasionada por el Healthy Lifestyle y el bienestar interior –, por su trato cercano y personalizado, además de por estar al día con los últimos tratamientos del mundo de la belleza, que está en constante evolución.

Están especializados en “Mecánica Vital”, es decir, el arreglo de pequeños o grandes ajustes para que la “Máquina” (nuestro cuerpo humano) funcione correctamente, pese al paso de los años y nuestro estilo de vida. Aquí podemos recuperar la juventud y la calidad de la piel, pero sobre todo, mantener el equilibrio de la salud física y mental, combinando tratamientos personalizados de nutrición, Osteopatía y drenaje linfático.

Opté por su tratamiento estrella, el INDIBA, el flash belleza, para el efecto “buena cara”; permite reafirmar la piel y regenerarla, al aumentar la producción de colágeno, combinando cosméticos de alto nivel con INDIBA, que potencia los resultados de los principios activos. Es cierto que los efectos no se notan enseguida, sino unos días después. Te ves radiante, como si hubieses hecho una cura de sueño.

Asimismo, este tratamiento mantiene a raya la flacidez, la celulitis y la grasa localizada. Y en caso de que tengas lesiones deportivas, calma el dolor y acelera su recuperación. También reduce cicatrices, edemas y recupera la elasticidad de los tejidos.

Kamilla Parker está ubicado en el barrio del Viso. Si tú también necesitas una buena dosis de mimos, no lo dudes, llama a Gelen y reserva con ella el tratamiento que mejor se ajuste a ti. Ofrecen tarifas muy asequibles y muchas opciones de packs convenientes.