Udaipur, el nuevo indio con terraza de la Castellana

De los creadores de El Hombre Pez, Bangalore y Purnima, entre otros, llega a Madrid, Udaipur, un restaurante indio que sorprende en pleno Paseo de la Castellana con su bonita terraza cubierta. Al mismo tiempo, destacamos su espacio interior, que cuenta con diferentes reservados, preciados detalles decorativos indios, como joyas y vajillas típicas en vitrinas.

Predominan la vegetación y los colores típicos de ese país asiático. Entre originales rincones con diferentes colores, estampados y materiales como terciopelo, flecos, cobre… sobresale el increíble y delicado techo de flores naturales preservadas en tonos pastel y la variedad de sillas y lámparas.

curry

Por lo que respecta la carta, desde la sección de entrantes podremos viajar a la India con platos como Chicken Samosa, Prawn Shana Puri o Bengen Cheese Pakora, unas berenjenas con queso en harina de garbanzo con especias.

El viaje continúa a través de sus especias con el curry de pollo, cordero e incluso pescado al estilo tikka masala, korma y madras. Platos que recomiendan acompañar con su sección de Biriyani, con una selección de arroz basmati aromatizado y especiado o con su pan de queso. Y hablando de queso, no hay que perderse sus Rollos de Queso con Espinacas, una receta de cocina fusión, alguna de las que protagonizan el menú este nuevo indio de la capital madrileña.

Udaipur quiere ser también una opción para tomar un cóctel; los elaboran al momento con frutas exóticas y un toque spicy. Para acompañarlo, nos sugieren acercarnos de jueves a domingo, por las tardes-noches, cuando contarán con sesiones de dj en directo, desde la mesa de dj customizada al puro estilo indio.

¡Casi se nos olvida! No dejes de visitar sus preciosos aseos. Estamos seguros de que serán los más instagrameados de la red y que a más de uno se le ocurrirá sacarse un selfie divertido desde allí.