‘Jack y las habichuelas mágicas’, un musical para niños y no tan niños

El teatro puede ser un plan de lo más divertido para disfrutar del fin de semana en familia. En Madrid la oferta es de lo más amplia y variada, y muchas son ya las salas que cuentan con una buena programación infantil como es el caso de los Teatros Luchana. Nosotros hemos ido al estreno de la nueva temporada de ‘Jack y las habichuelas mágicas’ . Una trepidante aventura llena de diversión y fantasía para niños, y no tan niños.

Se trata de una versión del cuento tradicional inglés de Hans Christian Andersen, en el que Jack, un travieso niño, inventor y fantasioso, trepa por una planta gigante para llegar a un mundo de fantasía oculto entre las nubes, donde vive una bruja con un ogro y una gallina que pone huevos de oro. Una mágica y entretenida historia que despierta las emociones y las risas de pequeños y mayores.

Toda la obra está musicalizada lo que la hace más amena para los niños, con canciones originales, pegadizas y bailables, cantadas en vivo y en directo y divertidas coreografías que animan a los niños a levantarse de la silla y bailar. Además, esta temporada llega al teatro con personajes gigantes de fantasía, plantas que crecen de forma mágica y animales que hablan, cantan y bailan. Un espectáculo increíble con vestuario de fantasía, escenografías giratorias, banda sonora propia, hinchables, efectos mágicos y una colorida iluminación.

Jack y las habichuelas mágicas es una producción original de Beti Alai (Siempre Alegres), que se suma a una cartelera infantil muy interesante y entretenida para todos los públicos como ‘Fabulososas Travesuras’, ‘Nora y el Dragón’ y ‘Una Rana en el Mar’, entre otras muchas propuestas.

Dónde: Teatros Luchana

Cuándo: a partir del 16 de octubre.

sábados: 16:30

domingos: 16:00

Precio: desde 12,90.

Recomendada para niños a partir de cuatro años.

Texto de Esther de la Cruz