Una dosis de energía rockera para toda la familia con ‘Rocking girls’

Ya podemos tachar “ir a un concierto de rock” de nuestra lista de planes pendientes en familia gracias a ‘Rocking Girls’. Un espectáculo musical con el rock como eje principal para iniciar a los niños en este estilo musical.

‘Rocking Girls’ es una banda formada por cinco mujeres rockeras y aquí interpretan los grandes clásicos del rock de figuras como Led Zeppelin, Queen, Tina Turner, Bon Jovi o Janis Joplin, al mismo tiempo que hacen al público (niños y mayores) partícipes de su show. Se aseguran que durante el tiempo que dura ‘Rocking Girls’ todo el mundo se levante de su asiento, mueva el esqueleto y vitoreen las canciones. Plan perfecto ahora más que nunca con las ganas de salir a bailar que tenemos acumuladas.

Pero no sólo de música viven los jóvenes rockeros, además del brutal sonido, el espectáculo se acompaña de una magnífica producción audiovisual que nos hace sentir un poquito esa sensación de los grandes conciertos del rock que tanto ansiamos ahora y que nuestros pequeños aún no han vivido.

Un chute de energía rockera para disfrutar de un fin de semana en familia y una forma diferente y muy divertida de educar a los niños con música.

Dónde: Teatro Fígaro.

Cuándo: hasta 9 de enero de 2022

domingos: 12:30

Precio: desde 15,00.

Recomendada para toda la familia

Texto de Esther de la Cruz