Kippu amplía su carta con un nuevo menú dedicado al atún rojo

Si te gusta el atún rojo, apunta este nuevo restaurante y su nueva propuesta: Kippu propone un cuidado y colorido menú degustación de atún donde reúne los platos más característicos de su cocina y los más aclamados por sus clientes. Por tan solo 40€, incluye 1 aperitivo, 4 teka maki, 2 sashimis de atún, 2 sashimis de toro, 1 nigiri especial de atún y otro de toro, 4 spicy tuna uramaki, 4 tempura roll, 1 gunkan de atún y 1 gunkan de toro. El menú finaliza con una bebida (una mezcla entre mojito y sake con una estética tiki) y un postre (un mochi y unos bombones de chocolate y té matcha).

Este menú se ofrece todos los días y forma parte de la carta de platos japoneses y algunas influencia china, de donde procede el dueño y chef del local, Qifeng Lin (Dani).

Kippu significa “billete” en japonés y es lo que quiere ser precisamente este establecimiento, un viaje experiencial al Lejano Oriente sin salir de Madrid. Empezando por su local de ladrillo visto, su estética industrial, los dos murales con imágenes de callejones de China y Japón y la barra desde la que se puede contemplar a los sushimen creando algunos de los sabores y técnicas de elaboración más comunes de Japón.

Situado en la calle Padilla, entre Diego de León y el Barrio de Salamanca, abre de martes a domingo, de 12:30h a 16:15h y de 20h a 23h.

Kippu abrirá para las fiestas de Navidad, ofreciendo menús para 24, 25, 31 de diciembre y 6 de enero. La propuesta incluye 1 copa de cava de bienvenida, 1 Gunkan de salmón1 Gunkan de atún toro, 4 piezas de nigiri especial, Tartar de atún, A elegir entre 4 piezas de Kippu uramaki o 4 piezas de miso maguro, medio bogavante y postre (68€ por persona).