6 ideas de regalos para tus amigos invisibles

¿En busca de uno o más regalos para tus amigos invisibles? Te damos algunas ideas para tus amigos o familiares amantes del buen comer y del buen beber, pero también para los más deportistas y los que sean ávidos de leer.

Para cocinillas

Para que tu amigo cocinilla tenga siempre a mano la especia más indicada para dar vida tanto a sus platos tradicionales como los más creativos, te recomendamos el calendario de adviento de Just Spices, una firma especializada en especias naturales sin colorantes o azúcares añadidos. Contiene 24 mezclas, un cupón de descuento de 5 euros para seguir comprando y un recetario. Si cuentas con un presupuesto más ajustado, puedes optar por la versión con 24 muestras. Hay especias para caldos, pastas, carnes, huevos revueltos, bowls, curry, pescados, postres….

Para experimentar en los fogones pero también para presumir de los últimos utensilios de tendencia, te señalamos Zwilling, que por un lado revoluciona el concepto de ahumado de alimentos con las ‘Virutas Preciosas Casknolia’, tres sabores nobles de edición limitada (Oloroso, Tinto y Bourbon) escogidos para acompañar el ahumador para convertir un plato monótono en un viaje por las bodegas de medio mundo. Si prefieres regalar un utensilio, pásate por alguna de su tienda física u online, podrás elegir entre las nuevas cocottes de Staub, los divertidos cuchillos para niños que quieren jugar a iniciarse en cocina en toda seguridad, los nuevos termos para la oficina o la casa para quienes teletrabajáis o los kits para cocinar a baja temperaturas o conservar al vacío, entre otros.

Para foodies

El regalo que nunca falla para todo foodie que se precie es el Jamón Ibérico y si es de COVAP mejor que mejor. La firma ha lanzado para las fiestas Alta Expresión Luxury Collection 2021, una colección que consta de cinco lotes de productos cuyo elegante packaging ha sido diseñado tomando como inspiración la historia y la simbología de las culturas celta e íbera, con un gran elemento ornamental que emula el sol y un icono central que simboliza una encina. Cada uno de ellos incluye además una invitación a la AX Experience: un viaje gastronómico al origen, una cata sensorial a la que se accede en la web de COVAP, pensada para animar al cliente a disfrutar de esta exclusiva colección de productos dejándose guiar por el origen, el arte y la gastronomía a través de la música.

Y drinkers

Por su parte, Limoncello Villa Massa presenta el regalo ideal para esa pareja de amigos amantes de la moda y de esa famosa bebida italiana a partes iguales. La casa de limoncello, ha contado con el expertise de Lorenzo Caprile para plasmar la historia y tradición de esta casa en un pañuelo de seda 100% natural, un diseño único que acerca al corazón de Italia, a través de diferentes elementos muy representativos. La prenda no sólo sorprende por su composición cromática; con tonos azules, naranjas, verdes, blancos y amarillos, sino también por el trato de la disposición de los elementos, entre los que se encuentran, ribetes típicos de las cerámicas amalfitanas, limones y flores. Este pack de edición limitada incluye el limoncello + el pañuelo y puede adquirirse tanto en la web como en tiendas especializadas.

Para amantes de Madrid

Un libro es siempre una muy buena opción y este año te recomendamos el de Adrián Pinar, creador de Microplán Madrid, Dame todo lo que tengo de Entresijos y Gallinejas Ediciones. Adrián define su manuscrito “un texto de narrativa contemporánea libre que puede definirse o indefinirse como una novela que se rompe y se rehace a sí misma en relatos interrelacionados temática y geográficamente”. Como telón de fondo, el Madrid de hoy y sus barrios. Puedes adquirirlo a través del email pasatemadrid@microplanmadrid.com, mensajes directos en las redes sociales de Microplán Madrid @microplanmadrid, en algunas librerías o por WhatsApp en el 695 97 29 37. Además, el jueves 23 de diciembre a las 19:30 podrás apuntarte al Paseo comentado por la Hortaleza del desarrollismo (duración: 1 h aproximadamente). El distrito de Hortaleza (el barrio de Hortaleza, dicen los hortalinos) aparece en el libro en su perfil vivido en el periodo años 70 – hoy. Adrián te llevará por sus parques descampados y sus locales emblemáticos. La compra del libro (12,95 €) te dará acceso libre a la ruta. Es imprescindible confirmar a Adrián tu asistencia con al menos 24 h antes de que la ruta se celebre.

Para runners

El regalo definitivo para runners son las Skechers GOrun Speed Elite Hyper, las zapatillas ultraligeras aptas para todos los corredores con un alto nivel y buena técnica de carrera. Diseñadas para ser lo más ligeras posible, permiten una rápida tasa de rendimiento, mejoran la economía de carrera y son ideales para carreras en plano. Además, cuentan con una estética colorida y divertida, perfecta tanto para hombres como para mujeres, que combina muy bien con los conjuntos deportivos más actuales.