‘Poke House’: para volver a cuidarte, también en formato tapa

Tras el atracón de las fiestas, llega el momento de los arrepentimientos y de volver a cuidarse. Y como sabéis en Madrid hay muchísimas opciones para hacerlo también comiendo fuera y en poco tiempo, hoy te recomendamos Poke House, que además, acaba de estrenar unas propuestas en formato tapas y un plato ideal para el invierno.

Este último es la House Soup, una sopa hecha al 100% con zanahoria que se puede acompañar con los ingredientes que quieras entre pollo, tofu, diversos tipos de queso veganos, cherrys, cebolla crujiente, almendras, boniato entre muchos otros. Mientras que, entre las opciones que forman parte de este nuevo apartado que quiere adaptarse a la costumbre tan española de tomar el aperitivo y compartir, destacan la Tapa de Salmón (un mini bowl con salmón, aguacate, salsa teriyaki, crema de aguacate y semillas de sésamo); la Tapa de Atún (un mini bowl con atún, mango, brotes de soja, salsa spicy red pepper, salsa ponzu y semillas de sésamo); la Tapa Vegana (tofu orgánico a la parrilla, zanahorias, pepino, salsa ponzu y semillas de sésamo); la Tapa de Gambas (gambas, spicy mayo, cebolleta y semillas de sésamo); la Tapa de Roast Beef (roast beef, tomates cherry, aromatic ginger oil, house tartar y semillas de sésamo); Hummus y Verduras; el Queso vegano y Pan con tomate.

Las nuevas tapas complementan a los bowls que ofrecen para las comidas y cenas, entre los que sobresalen Chicken (arroz blanco, pollo teriyaki y jengibre, calabacín, tomates cherry, col lombarda, salsa teriyaki, spicy mayo, cebolleta, almendras y sésamo) o Sunny Salmon (arroz blanco, juicy salmon, aguacate, edamame, col lombarda, salsa especial, crema de aguacate, sésamo). Asimismo, puedes crear tu poke personalizado, eligiendo los ingredientes que más te gusten.

En Madrid, estos menús están disponibles en la calle Génova y en la Plaza de Santa Barbara.