8 razones por las que deberías darle una oportunidad a Autocine Madrid Race

En Madrid hay todo tipo de cines. Con VOSE, en grandes centros comerciales, pero también salas de toda la vida y hasta ¡hay cines luxury! Desde hace unos años, la capital madrileña cuenta asimismo, con un enorme autocine. Hemos encontrado 8 razones por las que, según nosotros, deberías darle una oportunidad a este tipo de cine. Quién sabe, ¡a lo mejor se convertirá en tu sala de cine favorita!

1. Está libre de contagios de Covid, ya que te quedas en tu grupo burbuja en el coche y puedes optar por pedir bebida o comida desde el interior del mismo.

2. No tendrás problemas para aparcar.

3. Las vistas a las 4 Torres son inmejorables.

4. Siempre hay algún plan entretenido para los más pequeños o algún estreno entre los más sonados para los espectadores adultos. Además, también es posible ver algún clásico de toda la vida, como ‘2001: Odisea en el espacio’, así como documentales musicales de los grupos y bandas más famosos de la historia.

5. Puedes jugar a ser Sandy o Danny, al puro estilo de Grease y los drive-in americanos de los años 50, de hecho, tanto aseos como food trucks y el dinner del espacio cuentan con una decoración ambientada en esos años. También los platos a elegir son los típicos de esos míticos dinners: nachos, perritos calientes, hamburguesas y palomitas.

6. Tienes más intimidad para ‘hacer manitas’.

7. Si lo tuyo son las cifras, los números, las estadísticas o los récords, te interesará saber además, que se trata de uno de los Autocines más grandes de Europa, con hasta 350 plazas de aparcamiento.

8. ¿Eres más de adelantos tecnológicos? Su pantalla gigante de 250 metros cuadrados, unido a sus proyectores digitales de última generación, te ofrece la posibilidad de disfrutar del cine que más te gusta desde la primera fila hasta la última.

Bonus track: si tienes un coche amplio y confortable, la experiencia será mejor 😉