‘Aladdín’: un musical para perseguir los sueños

El madrileño Teatro Maravillas acoge en formato musical el cuento universal de Disney: Aladdín, que versa sobre un divertido ladronzuelo con muy buen corazón, y que en esta representación dirigida y escrita por el dramaturgo Zalo Calero, ha conseguido captar nuestra atención durante los 90 minutos que dura la obra.

Una adaptación de la historia a los tiempos actuales, con un mensaje más igualitario y de empoderamiento y una puesta en escena con extraordinarios efectos especiales, un fantástico vestuario y grandes sorpresas que harán soñar y disfrutar.

Producido por María Pareja y Santiago Marugán y con una banda sonora especialmente diseñada por Jorge Arregui, el montaje narra la historia, con algunas variaciones respecto a la original, de este ladronzuelo que, en las calles de una éxotica ciudad de Oriente, conoce a la mujer de sus sueños: una valiente e inteligente chica que dice ser una criada, pero que en realidad es la princesa Jazmín, la muy afamada y rebelde hija de Sultán del Reino. Jazmín y Aladdín tendrán que enfrentarse a grandes peligros para alcanzar sus sueños. Menos mal que cuentan con la ayuda del Genio de la lámpara para conseguir juntos su gran objetivo: la libertad, y que es este personaje el que aporta la parte cómica de la obra, haciendo reír a grandes y pequeños, un auténtico torbellino en el escenario que contagia al público con su ingenio y que ayuda al dinamismo de la función.

Un musical muy entretenido y divertido que nos enseña el valor de ser siempre uno mismo y no dejar de perseguir nuestros sueños.

Dónde: Teatro Maravillas (C/Manuela Malasaña, 6)

Cuándo: domingos a las 12:30 horas (hasta el 8 de mayo de 2022)

Precio: a partir de 15 €.

Recomendado para todos los públicos.

Texto de Esther de la Cruz