‘Superfuüd’, el delivery si quieres cuidarte pero no tienes tiempo

El delivery va un paso más allá y se especializa en súper alimentos. Es el concepto que está detrás de Superfuüd que te quiere cuidar si no dispones del tiempo suficiente para hacerlo, con una cocina saludable, sabrosa y divertida.

Antes de todo, ¿qué son los llamados súper alimentos? Son aquellos ingredientes cuyo potencial nutritivo o valor nutricional los hace muy atractivos desde el punto de vista de la salud por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables, minerales y vitaminas. A pesar de haber existido siempre, es en la última década cuándo se ha empezado a conocer su potencial. La miel, el jengibre, la quinoa, el aguacate, el camu, el boniato o los garbanzos, son algunos de ellos y los puedes encontrar en este restaurante virtual que ofrece una propuesta creativa y rica en nutrientes.

Introducir estos productos en nuestra dieta diaria es muy importante y Superfuüd nos lo hace fácil, utilizando además, productos de proximidad e insistiendo en la importancia de consumirlos cuando es su temporada.

‘Los Confites’, situado en un entorno privilegiado en la falda de la Sierra de Gredos y que cuenta con varios manantiales de agua pura y cristalina para que sus frutas y verduras tengan las mejores propiedades, es uno de los principales aliados de Superfuüd.

Ya sea en desayunos o brunch, como en comidas, meriendas y cenas, nos proponen platos como Hummus de garbanzo (con chily thai, yogur griego, lima, aceituna calamata, topping de garbanzo cocido con cajún, crackers de semillas y espirulina); Tosta de Pesto (crema de queso con anacardos, tomate cherry confitado y pesto de espirulina); Menú Superfuud con Heura (plato principal con Heüra como proteína principal, con pollo, boniato y aguacate); Donuts de boniato y té matcha; o Carrot cake con cúrcuma, entre otros. Para acompañar, ofrecen asimismo, vinos ecológicos, supershakes o Kombuchas.

Este año, el restaurante también pretende abrir sus puertas a un espacio físico en el ático de la Estación de Chamartín, con una oferta gastronómica similar.