Aquópolis: un buen remojón y mucha diversión para toda la familia
La experiencia más refrescante y divertida de Madrid, Aquópolis, llega con el verano. Nosotros regresamos un año más al parque acuático ubicado en Villanueva de la Cañada dispuestos a descargar adrenalina. En esta ocasión no se nos va a resistir ningún tobogán por muy alto e imponente que sea. El parque acuático sin duda, está pensado para disfrutar en familia, independientemente de la edad. Cuenta con varias zonas infantiles en las que los más pequeños se lo pasarán genial, con toboganes y atracciones adaptadas a ellos.

Para los que ya superan el metro pero prefieren un ritmo más calmado hay opciones como el Río Lento, para recorrerlo plácidamente subido en un flotador; también hay una piscina con olas, la mejor alternativa a la playa; o las pistas blandas para deslizarte a toda velocidad. Para los que buscan emoción, empecemos con el Waikiki Jungle, un tobogán zigzagueante en el que bajar acompañado en un flotador; el desconcertante Black Hole; o nuestro preferido Kangaroa para bajar de cabeza y a toda velocidad desde una imponente altura de más de 10 metros. Sin duda, nuestro preferido es este último. ¡Atrévete!
Además de toda la diversión que ofrecen sus atracciones, Aquópolis cuenta con todos los servicios para disfrutar de una día único bajo el agua con zonas de merenderos para llevarte tu propia comida (eso sí, no podrás acceder al parque con ella, tendrás que dejarla en las taquillas habilitadas). O si lo prefieres en el parque disponen de un food truck, una pizzería, una hamburguesería tradicional y varios kioscos. Para relajarse, dispone de amplias zonas verdes, hamacas, camas balinesas y áreas VIP para los que buscan la máxima comodidad.
Dónde: Aquópolis. Villanueva de la Cañada.
Precio: desde 19,90 €
Horario: de 12:00 a 20:00 horas
Recomendado para toda la familia.
Texto de Esther de la Cruz




