Sobre mí

 

Hola a todos, mi nombre es Morena Morante. Sí, Morena. En Italia es un nombre de persona, no muy común, pero nadie me pone cara de poker cuando me presento. De ahí el título de este blog: LaMadridMorena. Porque desde este espacio os voy a contar mi Madrid, pero también mis inquietudes y mis viajes alrededor de España y por el mundo.

Amo Madrid, por sus puestas del sol, por su gente, por su forma única de vivir la calle, por sus electrizantes noches, por ser castizo, y al mismo tiempo señorial, multicultural, popular y abierto a la diversidad. Y después de años contando sus encantos a amigos o desde otros blogs y páginas web, he decidido que ha llegado el momento de narrarlos en primera persona.

Después de años contestando a la pregunta: “¿cuáles son los mejores restaurantes italianos de Madrid?”, he pensado que voy a hacer una top list y que la voy a hacer a lo grande, desde mi blog personal. Me encanta la cultura y contarla. Me gusta descubrir nuevos sitios y compartirlos. Me apasiona viajar y dar pistas a mis amigos. Me entusiasma detectar nuevas tendencias y divulgarlas. De todo ello y más, va este blog. Espero no defraudar a mis “secuaces” y sobre todo, espero ganar muchos seguidores en este nuevo camino.

Un camino trazado por mí y hecho por todos los que tengáis el placer de leerme, comentar, compartir y criticar. Así que, soy toda oídos!!!

Si lo deseas puedes a escribir a morenamorante@gmail.com, para enviarme notas de prensa, así como invitaciones a eventos o viajes. También ayudo a las empresas a gestionar su marca en redes sociales; realizo labores de consultoría en comunicación; imparto cursos de formación 2.0  a medida. No te cortes!! Pídeme presupuesto!!