No hay verano sin Cibeles de cine
El verano está hecho de tradiciones. Una de las que más nos encanta son las grandes pantallas fuera de los lugares habituales… Para poder quedar entre amigos de una forma diferente. Disfrutando del cine de ayer y de hoy, de las palomitas, de un toque de arte y por supuesto, de las terrazas. Algo muy icónico del verano madrileño. Y si las terrazas tienen un sabor a Spritz y tapas italianas, mejor que mejor.

Cada día, hasta el 11 de septiembre, la emblemática Galería de Cristal abre sus puertas al séptimo arte, así como al público más ecléctico, de los fans del género musical hasta las familias, pasando por los culturetas del cine indie.
¿Quieres saber algo más sobre su extensa y variada programación? Sigue leyendo para no perder detalle.
Desayuno con diamantes, Jules y Jim, Tiburón, Pulp Fiction o La La Land en versión sing along (10 de septiembre), para cantar a pleno pulmón bajo las estrellas son algunos de los títulos a tener en cuenta, mientras que por lo que respecta el cine independiente te esperan películas como El 47 o La guitarra flamenca de Yeray Cortés. El cine internacional tiene su protagonismo con largometrajes tan sonados como Emilia Pérez o La sustancia (si te los has perdido, no te los vuelvas a perder). Y entre los imprescindibles de estreno, encontramos Indomables o Gladiator 2.
Por su parte, las sesiones familiares seguirán los sábados con películas como, Vaiana 2 o Los tipos malos 2, todas en versión doblada al castellano. Por último, entre los eventos especiales destacan el regreso de Cinetronik con música electrónica en directo (2 de septiembre), y la película sorpresa del 11 de septiembre.
Elige tus favoritos y hazte con tus entradas. El verano se vive mejor en buena compañía y con una historia interesante en la gran pantalla.




