‘JUAN D Y BEATRIZ.’:  1,2,3 ADIVINA LO QUE ES NAVIDEÑO!

Visitar el mercadillo de la Plaza Mayor, comer un bocata de calamares, patinar sobre hielo y por supuesto, una buena dosis de villancicos a pleno pulmón, son los planes que no pueden faltar en Navidad. Y esto último, lo hemos hecho en el  musical de ‘Juan D. y Beatriz’ que estará en el teatro Pavón los próximos 21 y 28 de diciembre.

En el nuevo espectáculo “1,2,3 Adivina lo que es navideño!”, el conocido dúo musical infantil no solo trasladará a los niños a Ciudad Arcoiris. Allí podrán cantar y bailar una gran de selección de su mejores canciones. Una gran fiesta que no se querrán perder ni sus amigos los Lunnis. Y mientras cantamos y bailamos también habrá tiempo para jugar a las adivinanzas y alguna que otra sorpresita.

Además como estamos en Navidad, habrá nieve, una decoración muy especial y muchos villancicos. Y atentos porque nos van a visitar los amigos de Juan D y Beatriz que por supuesto, no quieren perderse este plan. 

Dónde: Teatro Pavón.

Cuándo: domingos 21 y 28 de diciembre a las 12:30

Precio: a partir de 12,50 €.

Recomendado para niños de 2 a 9 años.

Texto de Esther de la Cruz