MÁGICAS NAVIDADES: UN LUGAR ÚNICO PARA TODOS
Érase una vez el lugar más mágico que puedas imaginar dónde habitaba la Navidad, y sólo está a 15 minutos en coche desde Madrid y abierto hasta el próximo 6 de enero. Un año más, la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz acoge este increíble parque temático dedicado a la Navidad y pensado para todos los públicos.

Ubicado en el recinto ferial, Mágicas Navidades este año nos da la bienvenida con la Nueva Puerta Mágica, con un espectacular videomapping de 1.000m2 y dos nuevos espectáculos navideños: “El secreto del Grinck” y “ Casaca Nueces”. Recomendamos estar atentos a los horarios para no perderse ningún de ellos.
Tras los shows os recomendamos un poquito de adrenalina en sus áreas de atracciones, una pensada para los más pequeños y otra para disfrutar en familia como la noria gigante, el Super Ratón o El Grinch. ¡100% divertidas!. Tienes disponibles bonos que puedes ir recargando en el propio recinto o a través de la app. Para nosotros, otro de sus grandes atractivos es la pista de hielo ubicado sobre el lago, una actividad imprescindible en Navidad.
Todo el parque está ambientado y puedes disfrutar de una gran cantidad de experiencias, como el Ice Festival, una exposición de figuras talladas en hielo que te dejará boquiabierto; Linternas de Asia, un recorrido de criaturas gigantes y animales míticos que iluminarán la noche en el parque; y el Camino de Belén, una recreación a escala real de algunos de los momentos históricos más importantes de la historia de la Navidad. Y no os olvidéis de pasar por la Casa de Santa para dejarle vuestras cartas.
Y entre paseo de un lado a otro, hay distintas zonas habilitadas para hacer un alto en el camino y disfrutar de su variada gastronomía. Lo bien que sienta siempre un chocolate caliente con churros.
Pero hay un momento en el parque donde todo se detiene y es ese en el que Papá Noel subido en su trineo sobrevuelas Mágicas Navidades. Un momento imborrable que permanecerá para siempre en nuestros recuerdos. El broche final llega con los fuegos artificiales “Rocking Chistmas”. Estamos deseando volver.
Dónde: Torrejón de Ardoz
Precio: desde 4,5 euros.
Recomendado para toda la familia.
Texto de Esther de la Cruz




