Bernabéu Market. Comer en el estadio ya es un plan en sí mismo.
Este nuevo espacio llega dispuesto a convertirse en uno de los grandes polos gastronómicos de la ciudad, al igual que Ponzano, nada más y nada menos. Inaugura con 17 operadores —que pronto serán 20— y una clara vocación: ser un punto de encuentro donde comer y beber bien a cualquier hora del día, los siete días de la semana.



Con una estética contemporánea, divertidos paneles digitales, grandes barras y zonas pensadas para compartir, y un auditorio, que muy pronto va a acoger conciertos y actuaciones en vivo, este lugar se concibe como un nuevo distrito gastronómico en pleno corazón financiero de Madrid. Un lugar pensado tanto para el público local como para el visitante, ideal para rematar el Tour madridista, para una comida rápida entre semana o para alargar el plan con sobremesa incluida. Aquí, a diferencia de otros mercados, puedes sentarte a disfrutar de una experiencia completa en uno solo de sus microrestaurantes, ya que todos cuentan con la oferta de bebida, tanto fría como caliente.
Durante nuestra visita probamos algunas de sus propuestas estrella y confirmamos el alto nivel del conjunto. Nos conquistó la paella de Escudellar, bien ejecutada y llena de sabor; las gildas de La Vinagreta, afinadas y adictivas; el pulpo a feira de A feria Pupería, tierno y bien aliñado; y unos bocaditos de bacalao crujientes por fuera y melosos por dentro de Toca Madera, que justifican por sí solos la parada. Todo acompañado por la selecta propuesta de The Wine Shop.
La experiencia se completa con nombres tan reconocidos como Casa Dani, famoso por su tortilla Beata Pasta, Joselito, Chocolatería 1902 o las ostras de Daniel Sorlut, junto a propuestas creadas en exclusiva para este espacio.
Con esta nueva apertura, castiza a la par que exótica, contemporánea y bastante democrática en lo que a precios se refiere, el estadio extiende así su energía más allá del fútbol.




