JUMPYARD: UN PLAN PARA NO PARAR DE SALTAR
Calienta que sales. Este es el plan de domingo que necesitábamos para poner fin a una dura semana. Mucha adrenalina hasta quedarnos todos exhaustos. Jumpyard es un parque de entretenimiento indoor con casi 3.000 metros cuadrados llenos de diversión en el centro comercial Oasiz Madrid.

Empezamos por nuestras preferidas, las camas elásticas. Varias áreas y modalidades en las que puedes saltar desde un trampolín o incluso hacer saltos mortales (de esto hemos prescindido por nuestra seguridad). Hay pistas de fútbol para echarse un partido, también puedes jugar a los videojuegos mientras saltas, realizar una competición de realidad virtual en grupo o realizar un circuito de obstáculos sobre piscinas gigantes de bolas. Además, cuenta con zona de escalada, nosotros por tiempo no la hemos podido realizar, pero nos lo guardamos para nuestra próxima visita. Un plan muy divertido pensado para toda la familia.
Y si eres de los que prefiere ver los toros desde la barrera. Hay una zona habilitada para relajarse tomando algo mientras esperas a los peques. Un espacio perfecto para celebrar cumpleaños o cualquier otra fiesta en la que estés dispuesto a pasarlo muy bien.
Dónde: Centro Comercial Oasis Madrid
Precio: Una hora desde 14 €.
Recomendado para toda la familia.
Texto de Esther de la Cruz




