Manto Oyster Bar: del desayuno a la comida en Campo de las Naciones
En esta nueva apertura de Campo de las Naciones (muy buena opción tanto para los que residís en la zona como para los que soléis ir a Ifema Feria de Madrid), el desayuno, el brunch, el aperitivo y la comida pueden coexistir en el tiempo. Así se ve reflejado en su concepto decorativo y sobre todo, en su oferta gastronómica.




El local nos da la bienvenida con una decoración muy cuidada, una zona larga de barra, así como un espacio luminoso, abierto y distribuido en varias zonas, permitiendo una gran movilidad y diversidad de ambientes.
Antes de bichear la carta, uno de los pasos obligados es pedir unas otras, ya sea las Gillardeau o las Josephine no.3. Para maridar, pide consejos a su amable y atento servicio, te recomendarán desde un Godello o Albariño hasta un Champagne, pasando por un Verdejo o Ribeiro…. Y de paso, pide también los fuera de carta, ya que suelen ofrecer siempre alguno, prueba de que el producto de temporada es una de las estrellas de Manto.
Por lo que respecta la propuesta gastronómica, encontramos los platos de toda la vida, un imprescindible de “los Clásicos” de Barbillón (Aravaca), su hermano mayor, si bien lo que más llama su atención es el apartado de “los Modernos” (también réplica del ya mencionado restaurante, con toques personalizados).
Los Saam de langostinos tigre y mayo kimchi, el Aguacate a la brasa con tartar de salmón, el Taco frito de picadillo de atún rojo picante o la Gyoza criolla son algunas de las recetas con las que este nuevo restaurante de la zona Norte de Madrid nos propone viajar con el paladar.
A la hora del postre, es fundamental decantarse por la tarta árabe, un clásico del Grupo que ahora empieza a verse a menudo.
Abierto de lunes a domingo de 9:00h a 00:00h, cuenta con un precio medio de 45€.




