El pequeño Rey: teatro de ensueño en el Luchana

Llevábamos tiempo sin ir al Teatro Luchana, uno de nuestros preferidos en cuanto a programación infantil se refiere. En esta ocasión hemos ido a ver ‘El pequeño rey’, un musical  inspirado en los viajes del Principito, Alicia en el País de las maravillas, El mago de Hoz o Pinocho.

 

“Esta es la historia de un pequeño rey que jugó a estar loco. Una mañana desapareció y se escondió en un tronco. ¿Dónde vas pequeño rey? Le dijo un gran zorro. El pequeño rey le contestó: me he escapado del palacio aquel, si no escapo? ¡Exploto! Los mayores le decían: tienes que mandar, aprender mil cosas y él les gritaba: ¡Dejadme jugar!”

Así es como nuestro pequeño rey se escapa de su palacio y emprende un maravilloso viaje por tierra, mar, aire y hasta por algún planeta que no es la tierra. Sí, sí el pequeño rey conseguirá llegar en un cohete al espacio y allí se encontrará con nebulosa y Saturno, para nosotros una de las partes más bonitas y mágicas de la obra. 

De forma divertida y educativa, consiguen que los niños puedan reflexionar sobre el estado y la conservación del planeta. Una bonita y mágica historia con una puesta en escena muy sencilla pero mágica, muy bien articulada para meter a los niños en este imaginario.

Una obra teatral perfecta para disfrutar junto a nuestros pequeños príncipes y princesas.

Dónde: Teatro Luchana

Cuándo: sábados a las 17:30 horas.

Precio: desde 11,90 euros.

Texto de Esther de la Cruz