Frankie Burger abre nuevo local en Lagasca
Los amantes de las hamburguesas tenemos un nuevo local en el que podemos deleitar. Productos premiados, procesos realizados a mano diariamente y precios asequibles, todo bajo un concepto fresco y joven. Es la filosofía de esta firma que ya suma cuatro establecimientos en la capital madrileña y uno en Alcalá de Henares.



Al igual que los otros, el hermano menor de Lagasca sigue apostando por productos denominación de origen nacionales y por una decoración cuidada, que se aleja bastante de las clásicas cadenas de fast good. De estilo urbano, esta nueva ubicación proyecta un estilo de vida moderno y sostenible, de hecho los materiales reciclables y reutilizables predominan.
Más allá de su mimo en lo estético, destaca su esmero en sus propuestas gastronómicas. Porque la comida rápida no tiene porqué estar reñida con la calidad. El grupo ofrece solo y exclsivamente carne 100 % de vaca, combinando ingredientes frescos y naturales, junto a un tierno pan brioche y las patatas fritas caseras, cortadas a mano y en el día.
Entre los imprescindibles de la carta, te destacamos la Cheese Bacon, con bacon ahumado al natural, quesos cheddar y la secreta salsa de la casa. Cómo no, también hay una burger de pollo, la Chicken Fried: pechuga crujiente de pollo, lechuga batavia, tomate, queso cheddar su versión de la honey-mustard. Para ir abriendo boca, puedes optar por los chicken tenders (caseras tiras de pechuga de pollo crujientes marinadas acompañadas de su salsa propia honey-mustard y BBQ); los nachos (totopos de maíz bañados en queo cheddar, chili con carne, crema agria, guacamole casero y pico de gallo); o las alitas de pollo BBQ. Y para cerrar con algo dulce, no dejes de probar la tarta de queso. Está deliciosa.
Este nuevo local cuenta también con servicio de delivery y take away.




