Calle 365, la coctelería “efímera” que en 2025 viaja a Brasil
Cuando decimos que en una ciudad como Madrid puedes encontrar de todo, lo decimos de verdad. Hoy te hablamos de un local de Huertas que cada año cambia de piel y te lleva a un país distinto. Cada cual más cautivador que el anterior. Tras habernos hecho viajar a México, India y Colombia, ese peculiar speakeasy nos lleva ahora a Brasil.



Detrás del mostrador de una antigua botillería del siglo XIX, nos dan la bienvenida paredes grafiteadas, el mismísimo Cristo Redentor, un photomatón con plumas con las poder soñar con ser uno de los protagonistas del carnaval de Río, un sambódromo, un cocktail truck y hasta una carroza de carnaval. Si no quieres entrar en situación es porque no quieres.
Para seguir viajando al país cuya noche nunca duerme, ofrecen unas propuestas líquidas de lo más sugerente, como Sexo Na Praia (Brugal Añejo, licor de melocotón, puré de mango, arándano y lima) o Pitaya (José Cuervo, Juniper Pera, sirope de chicle y puré de fruta del dragón), entre otros. Si eres más de las clásicas Caipirinhas y Capiroskas, por supuesto, estás en el lugar indicado para pedirlas. Todos los cócteles se sirven en vasos coloridos y originales.
Y el viaje no acaba aquí. Puedes disfrutar de clases de samba, representaciones del carnaval, espectáculos… Y los domingos, desde las 16:00, puedes deleitarte con música en directo y un sinfín de sorpresas. Además, si estás buscando un plan para un team building con sabor a Brasil, disponen de diferentes opciones disponibles a partir de 100 personas.
Asimismo, para reafirmar su compromiso con las tierras que visita, este cocktail bar diferente destinará el 1% de sus ventas a una fundación vinculada a Colombia, el país que acaba de dejar atrás. No te demores mucho en conocerlo. Solo tienes 365 días para vivirlo.




