Inhala Terraza: nuevo rincón para desconectar en Madrid

Sube, respira y déjate llevar. Hay lugares que consiguen que te alejes del mundanal ruido, a pesar de estar a pocos metros del bullicio capitalino. Esta terraza es uno de ellos y además, abre durante todo el año, ya que está acondicionada para el invierno. Hacerte un selfie desde el mirador, con unas vistas envidiables y accesible sin necesidad de tener que hacer colas (hasta el momento), eso sí es un plan más apetecible con la llegada del buen tiempo. 

Aquí arriba, en la séptima planta, todo gira en torno a una idea clara: disfrutar sin prisas, con conciencia y rodeados de belleza. Este oasis urbano combina lo mejor de Madrid —su vitalidad, su luz, sus atardeceres— con un espacio que apuesta por el bienestar y la sostenibilidad. De hecho, cuentan con  un jardín vertical,  Guinness World Record, con  más de 2.500 plantas y una cascada de 20 metros. 

La cocina también convence, con propuestas de aquí y de allí, bien ejecutadas, como la ensaladilla de langostinos con wakame, cebolla encurtida y tobiko, los chipirones a la plancha sobre cebolla confitada con alioli de ajo negro, los medallones de solomillo al Oporto con gyozas de foie o la tarta de tres quesos, para terminar la experiencia con una dulce nota final. 

El espacio tiene tres zonas, además de la ya mencionadas que están una cubierta y otra al aire libre, hay también un salón acristalado con vistas al Palacio Real). Nos parece un lugar muy a tener en cuenta para ese momento de desconexión entre compras, turismo o simplemente para ver la puesta del sol  en 360º. 

Ofrece asimismo, cocina abierta todos los días. Y si un día, solo te apetece tomar algo sin más, te interesará saber que disponen de una interesante carta de cócteles, en la que no faltan los de siempre, así como alguna novedad. ¿Subes a coger aire?