KO by 99 Sushi Bar:  nuevo icono gourmet con vistas al Bernabéu

Madrid tiene una pasión indiscutible por las terrazas. Y este nuevo punto de encuentro, en el que ver y dejarse ver, ha llegado para conquistar el cielo gastronómico de la ciudad desde la planta más alta del nuevo templo del Real Madrid.

Seas o no madridista o apasionado de fútbol, este espacio te cautivará por completo, con una panorámica incomparable al skyline madrileño, ambiente sofisticado y una carta que equilibra técnica, producto y sabor. Ideal para un afterwork, una sobremesa o las primeras copas de la noche, este lugar redefine el concepto de terraza urbana con una atmósfera vibrante y cosmopolita.

Lo más recomendable es empezar la experiencia con unos de los cocktails diseñados ad hoc para este nuevo restaurante. Auténticas obras de arte, repletas de creatividad. Entre las propuestas que más triunfan, encontramos El Yakuza (pisco acholado, yuzu y frambuesa), el Wabisabi (roku de mantequilla, salvia y limón) o el Kawaii (mezcal y earl grey). 

La propuesta se completa con una ambiciosa carta líquida dirigida por Alejandro Aparicio, uno de los mejores sumilleres del país. Más de 300 referencias de vino, una impresionante colección de whiskies —en colaboración con The House of Suntory— y casi 30 etiquetas de sake japonés convierten a KŌ en un paraíso para los amantes de las bebidas premium.

En cocina, la protagonista absoluta es la alta gastronomía japonesa. Entre sus hits, destacan el okonomiyaki de toro con trufa, las gyozas de jabalí, los sashimis premium o el imprescindible maki 99 Jewel. Cada plato es un ejercicio de equilibrio, técnica y sensibilidad, donde se combinan sabores puros, texturas delicadas y contrastes sorprendentes. La presentación, cuidada al detalle, revela una estética precisa y un respeto absoluto por el producto. Una experiencia que combina sofisticación, vanguardia y alma nipona, capaz de emocionar, despertar los sentidos y hacer del disfrute gastronómico un arte.