Roscón Burger: cuando la Navidad se atreve a romper las reglas
La Navidad está a punto de acabar y, sin duda, no te habrán faltado las comilonas y los encuentros alrededor de la mesa… Pero, ¿han conseguido sorprenderte de verdad con una receta tan original como atrevida? Quizás sea la celebración de los Reyes el momento perfecto para abrir la puerta a esta propuesta que reinterpreta la tradición con un punto divertido. Una combinación tan inesperada como irresistible.

Tras el éxito cosechado en temporadas anteriores, esta hamburguesa muy peculiar vuelve con la ambición de convertirse en uno de los caprichos más comentados de las fiestas. Juega sin complejos con el contraste entre lo dulce y lo salado, tomando como inspiración uno de los grandes iconos de estas fechas. La base es una jugosa carne 100 % Angus, que se sirve entre un pan de roscón decorado con frutas escarchadas. A partir de ahí, la experiencia se completa con crema de turrón, bacon caramelizado con la inconfundible salsa Whiskey-Glaze, queso Cheddar, pepinillos y cebolla morada. Una mezcla que no renuncia ni a la tradición ni al sabor característico de la casa.
Tras una primera sensación de invasión dulce en el paladar, todo empieza a cobrar sentido en las papilas gustativas y el sabor acaba por conquistarte… Si eres atrevido, claro.
Como manda la costumbre, también esconde sorpresas, desde la clásica haba hasta una invitación para una próxima visita. Para acompañar esta propuesta, nos proponen un cóctel creado ad hoc: el Snow Margarita. Una versión festiva que destaca por su crema cítrica y un toque refrescante pensado para brindar durante los reencuentros de estas fechas.
Están disponibles hasta el 11 de enero en todos los restaurantes de la cadena, para vivir una Navidad diferente, probar sabores que rompen esquemas y al mismo tiempo, mantienen intacto el espíritu festivo. ¡Dale un giro gastronómico a las celebraciones navideñas! ¿Te apuntas?




