Con las manos en la masa
A petición popular vuelve el taller de pizzas de Itañolitos!! La plataforma dedicada a padres e hijos ítalo-españoles que viven en Madrid, añade esta vez un toque mágico a la propuesta, el del mago Marco Zenaboni, que estará entreteniendo a los niños.
La idea es promover la cultura italiana de una forma divertida. ¿Existe algo más italiano que la pizza? Vuestros niños pueden convertirse en pizzeros por un día, a la vez que aprenden a hablar italiano.
La cita es el día 25 de mayo en Rosso Pomodoro (C/ Orense, 83), ubicado en plena Little Italy madrileña. El mismísimo maestro pizzero napolitano, Antonio Saviano, enseñará a lo más pequeños a elaborar la auténtica pizza.
La tarifa es muy atractiva: 1 adulto + 1 niño = 25 euros (incluye entrante, pizza, postre, café y limoncello). El segundo adulto y el segundo niño pagan 15 euros. Sin duda, un buen plan para toda la familia, y a precios asequibles.
Escribid un mail a itanolitos@lamadridmorena.com y reservad vuestra plaza!!!
Dependiendo de los pedidos que recibamos, organizaremos unos talleres también en castellano.
Me encantada idea,peroyovivo en malaga,te dejo un Mail por si mi hija le apetece Es el sigiente bdelapuerta@ hotmail.es
Date: Tue, 26 Feb 2013 16:43:32 +0000 To: beatrizgancedobea@hotmail.com
Me gustaMe gusta
Hola,si soy de ponferrada y tu?
Me gustaMe gusta
Me gustaría saber si Beatríz Gancedo es de Ponferrada….
Me gustaMe gusta
Si soy de ponferrada y tu quien eres?
Me gustaMe gusta
Alas.,he leído que preguntabas si soy de ponfe.,tu eres tb de allí,
Me gustaMe gusta