Aquopolis, el plan más divertido y refrescante del verano 

En Madrid no hay playa pero sí que tenemos el Aquopolis de Villanueva de la Cañada a apenas media hora de la capital. Acaba de abrir sus puertas este verano y es un plan infalible anti el aburrimiento y el calor.

Soy fan absoluta de los parques acuáticos pero esta vez por primera vez lo he vivido como mamá y es altamente recomendable. Aquopolis cuenta con una gran área de atracciones infantiles (Mini Waikiki, Mini Zigzag, Mini Pistas Blandas, Mini Turbolance y Mini Río Rápido) de la que es difícil huir. Y por supuesto, los más atrevidos y aventureros también tendrán su sobredosis de adrenalina en atracciones como Kangaroa, compuesta por seis toboganes por los que deslizarse con una colchoneta desde una altura de más de diez metros.

Además, este año han incorporado zona de picnic con consigna para las neveras, mesas y sillas, y servicio de hostelería directo a la hamaca para que cada visitante pueda comer a su elección. Una nueva propuesta que se suma a las camas balinesas y cabañas en las que poder vivir una experiencia más VIP. Además para que este día nunca se olvide, este verano todo el mundo podrá llevarse un pack de fotos gratuitas, solicitando una pulsera con un QR por la que tiene derecho en formato digital a las cuatro fotos que se le hacen en cuatro atracciones, dos selfie points y un servicio de fotografía itinerante a través de los fotógrafos oficiales del parque.

Sin duda, un plan ideal para disfrutar del verano.

Dónde: Avda. S/N Villanueva de la Cañada.

Precio: Entrada desde 19,90€. Cabañas VIP desde 89,90 €

Recomendado para toda la familia.

https://villanueva.aquopolis.es/

Texto de Esther de la Cruz