Yum House, nuevo templo de comida asiática y de fusión en el centro de Madrid 

Si te encanta la cocina asiática y al mismo tiempo, tienes un paladar viajero, esta nueva apertura es para ti. 

Entre sus platos encontramos propuestas clásicas como el Padthai (Wok tailandés de fideos de arroz con langostinos, huevo y cacahuete), las Gyozas de pato con foie (Dim-sum de pato mechado, boletus y foie), rolls, nigiris… Así como, recetas originales con toques fusión como los Tacos Koreanos (Solomillo de ternera, salsa kimuchi, queso y lechuga), el Arroz Thai Delicias (Langostinos, secreto ibérico, huevo, pakchoi y albahaca tailandesa) o el Volcán Marchamisú (Bizcocho de té matcha y cremosa mousse de mascarpone). 

Y para ir abriendo boca o para regar tu banquete o para terminar, nos tientan con una amplia carta de cócteles de autor diseñados por ellos mismos con tintes asiáticos, en la que llaman la atención nombres como De Japón a Cuba (Ron Santiago de cuba, menta, zumo de limón y espuma de yuzu) o Malgalita (Tequila 1800, mezcal 400 conejos, jengibre, zumo de lima, yuzu y sal togarashi). 

Este nuevo templo asiático se encuentra en el hotel Letoh Letoh, a pocos metros de Gran Vía, Callao, Malasaña… En definitiva, en pleno centro de Madrid. Sus clientes suelen ser, por la mayoría, quienes se hospedan en este establecimientos, sin embargo, estamos seguros de que su fama llegará mucho más lejos. 

Yum House nos parece un lugar muy indicado para una comida o cena familiar, entre amigos o compañeros de trabajo o incluso, para quedar con tu crush. 

Ya sea con la luz natural del día o con la iluminación tenue pensada para la noche, elige una mesa con vista a la calle (desde sus enormes ventanales) o con vista a la bonita barra del local, siéntate en sus bonitos sillones de terciopelo y disfruta de este viaje a Asia y por el mundo.