Paellitas Tradición revoluciona el concepto de este mítico plato valenciano

Solteros, comensales solitarios o de gustos raritos… Esta nueva firma de restauración llega a Madrid, de momento con dos localizaciones, para cambiar las reglas del juego a vuestro favor: ¡se acabó el “compartir es vivir”, ya es posible comer una paella de forma individual! Y además, la entregan directamente a casa en tiempo récord, sin mucha espera o encargos con anticipación. 

Leer más: Paellitas Tradición revoluciona el concepto de este mítico plato valenciano

Al igual que pedimos una pizza, una hamburguesa o sushi, ahora también podemos optar por una paella, elaborada con arroz procedente de L’Albufera de Valencia, lista en menos de 20 minutos y que muy poco tiene que envidiar a las que se pueden degustar en un chiringuito de playa de Valencia o de Alicante.

Por lo que respecta las variedades, además de la valenciana, proponen el arroz de verduras, de carrilleras y ajetes, a banda, negro, al horno, fideuá y fideuá de butifarra. Si queremos empezar con unos entrantes, podemos elegir entre bocaditos de cabracho, boquerones en vinagre, croquetas de jamón ibérico de bellota, salmorejo o ensaladilla rusa. Y si queremos terminar con un bocado dulce, el yogur de limón o las trufas heladas de chocolate son dos muy buenas alternativas para hacerlo. 

Si preferimos comer en los locales del grupo, nos darán la bienvenida unos restaurantes de estética inspirada en la costa valenciana, en los que predominan madera, esparto, esteras o mimbre, así como el color azul del mar. 

Con terrazas, un ticket medio de 20 € (ofrecen un menú del día: 13,90€ que incluye paella + entrante + postre + bebida) y cocina non stop, los dos establecimientos madrileños abren de lunes a domingo, de 12:30h a 00:30h.

El verano ya ha llegado a su fin, el veroño o veranazo también, pero siempre nos quedará una buena paella para hacernos sentir como en la costa… ¿No os parece?