La Revoltosa, una taberna para gatos en pleno parque de Berlín 

Así la definen su propietarios y con estas tres palabras la anuncia el letrero de la entrada de la terraza, una terraza acristalada que puede disfrutarse los 365 días del año, alejada de los coches y en medio de la naturaleza, situada en pleno parque de Berlín. 

Si no eres vecino de la zona o nunca has visitado esta área de la capital, te recomendamos que antes de conocer La Revoltosa des un paseo en busca de los restos del muro (C. de Marcenado, 50B), tres fragmentos con grafitis originales cedidos a España en noviembre de 1990. 

Esta nueva apertura, que también dispone de un acogedor salón interior, cuenta con recetas madrileñas, elaboradas con productos de Km. 0, sostenibles y de proximidad. 

En la carta, destaca una amplia variedad de tapas y platos para compartir, segundos, hamburguesas, bocadillos, platos de la huerta, guarniciones y postres caseros. Entre las propuestas más modernas, llaman la atención los torreznos de oreja con salsa picante o el queso fresco casero de leche de vacas de Madrid con corteza de tomates secos y ensalada de hojas frescas. 

Abierto de 8:30 de la mañana a 02:00 de la madrugada (de lunes a domingo y con cocina ininterrumpida hasta las 00:00), es un lugar muy a tener en cuenta para desayunar, tomar un aperitivo, comer, merendar, cenar, tomar una copa y cómo no, para tardear. 

En caso de querer disfrutar de esta última opción, ofrecen una carta de cócteles apta para todos los gustos, en la que sobresalen los grandes clásicos como mojitos, margaritas o piscos, entre otros, y al mismo tiempo, nuevas creaciones, como el Mango Chingón (Jimador blanco, sirope de mango picante, zumo de limón y triple seco) o el sin alcohol Fresas de Verano (puré de fresas, zumo de limón, hojas de albahaca con top de soda).