La Carnaza: burgers y rock ‘n’ roll
Carne de muy buena calidad, pan esponjoso y tierno (de Madreamiga), patatas y salsas caseras, y guiños al rock ‘n’ roll y a los valles cántabros. Estas son las palabras para resumir el concepto de este nuevo local que acaba de aterrizar en Madrid, en pleno barrio del Retiro, tras haber conquistado hace un año a un público entendido en carne como es el cántabro.





Por lo que respecta su decoración, podemos observar varios grafitis y banderolas que hacen guiños a los grupos y cantantes más destacados de la historia del rock. Además, hay una buena selección de vinilos, que no solo sirven para decorar, sino que son la banda sonora del establecimiento. Tampoco faltan las referencias a Santander, con imágenes de los valles pasiegos y de las playas más bonitas de Cantabria, como la de Güemes, de donde es el propietario, Miguel Crespo.
Su carta contempla ocho hamburguesas con nombres rockeros, una de ellas, vegana. Entre todas, destacan la Good Vibrations, una bacon cheeseburger aderezada con una deliciosa salsa; o la Llorona, con cochinita pibil, gouda y mayo de chipotle. También hay una selección de entrantes, entre los que sobresale uno de los musts del Kandela (otro restaurante de la familia en Santander): el brioche de chistorra. Asimismo, ofrecen ensaladas o postres y en el apartado de bebidas, disponen de refrescos, cerveza Mahou, una pequeña selección de vinos y una limonada casera, receta del abuelo del dueño.
Todos los meses habrá una hamburguesa especial con la que esta hamburguesería se aliará con pequeños productores, marcas valientes y proyectos con ganas de ser conocidos y que tengan un valor añadido. Por lo que, te recomendamos estar atento a sus redes para no perder detalle.
Esta nueva hamburguesería está también en la calle Murillo, con una propuesta de delivery y take away martes, de 20.00 a 23:30 h. Miércoles y jueves, de 13.00 a 16.30 h y de 20.00 a 23.30 h. Viernes, sábado y domingo, de 13.00 a 00.00 h. En Castelló abre de lunes a jueves y domingos, de 13:00 a 16:30 h y de 20:00 a 23.30 h. Viernes y sábado, de 13:00 a 16:30 h y de 20.00 a 01.00 h.




