Funbox: el parque hinchable donde volver a ser niños
Estábamos impacientes por vivir la experiencia Funbox, el parque hinchable más grande del mundo, y reconozco que la espera ha merecido la pena. No sé si ha disfrutado más Alejandro (4 años) o yo.

Es uno de esos lugares mágicos que te hace volver a sentirte niña. 80 minutos y 4.000 metros cuadrados de superficie colorista, blandita y rebotante para no parar de saltar y reír a carcajadas. Tiene 10 áreas diferentes de juego interconectadas entre sí. Cada una de ellas es diferente y te encontrarás gigantes toboganes (mi atracción favorita de 7 metros de longitud), una pared ninja que hay que trepar al revés, área de obstáculos y una bola gigante (a la que no conseguimos subir), entre otras atracciones hinchables.
A la entrada hay áreas en las que dejar las cosas personales, el problema es que las taquillas están abiertas, así que dejar las cosas de valor corre a tu riesgo y saltar con ellas, también. Por lo tanto, lo mejor es ir con lo mínimo, ropa cómoda y calcetines. Una vez resuelto esto, es una experiencia super divertida y recomendable para todas las edades. Nosotros estamos deseando repetir, aunque avisamos, de allí sales como si hubieras corrido la Spartan Race.
Funbox es una experiencia única y se nota que detrás de ella está Productores de Sonrisas, expertos en crear experiencias familiares muy originales, como Circlassica. El concepto Funbox nació en California y en España ya ha pasado por Barcelona, Valencia y Zaragona y parece ser que va a girar por toda España. Así que atentos a los próximos destinos.
Dónde: Escenario Puerta del Ángel en el interior de Casa de Campo.
Precio: 16 euros. Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto, y este adulto debe pagar entrada.
Recomendado para toda la familia.
Texto de Esther de la Cruz





Muy interesante, siempre quise volver a jugar en ellos, y ahora que van a estar en Madrid tendré la oportunidad.
Me gustaMe gusta
🙌🏽
Me gustaMe gusta