Un pequeño paso para ti, pero un gran salto para LaMadridMorena

Participamos en el concurso de bloggers que organiza el diario 20 minutos, en la categoría Tu ciudad. Según cita el lema de la competición La última palabra de un blog la tienen sus lectores, así que queremos saber cuánto os gusta LaMadridMorena.

547486_207545346048648_1582349848_nSabemos que nuestro blog os gusta, por los comentarios, los follows o los me gusta que recibimos diariamente, pero ahora se trata de hacer un pequeño gesto, para que este feedback positivo vaya más allá. Gracias a vuestra ayuda podemos ganar 5.000 euros y la colaboración con 20 minutos durante todo un año.

Este premio nos daría un impulso muy importante para seguir haciendo lo que hacemos todos los días, por amor al arte. Porque en LaMadridMorena amamos mucho el arte, el de los grandes autores, pero sobre todo, el de los autores menos famosos, que también gracias a nuestro pequeño aporte llegan a tener voz en el maremágnum de la Red. Y también queremos a los artesanos, a los pequeños comercios y a los hosteleros. En pocas palabras, nos gusta Madrid, con sus tintes italianos, y nos gusta contarlo.

Cómo votar

Es un proceso fácil. Tenéis que registraros como usuarios de 20 minutos, pero sin tener ninguna atadura u obligación, a recibir publicidad o boletines. Para empezar, pinchad aquí.

A la hora de comenzar a rellenar los datos, tenéis dos posibilidades: hacerlo de la forma clásica, rellenando los campos obligatorios o conectando desde facebook o twitter, en el que vuestros nombres, correos y datos serán completados de forma automática y rápida.

Una vez rellenados todos los campos, confirmad el registro, y os llegará a vuestra cuenta de correo un link, necesario para activar vuestra cuenta. Luego haced click en este enlace y nos dais vuestro voto!!!

Muchas gracias!!!

Anuncios