Seis compañías de teatro improvisan por una buena causa

match improTeatro Asura, Impromadrid, Jamming, Improtour y El Club de la Impro vuelven a reunirse en un Match de Improvisación en apoyo a ONGAWA, una ONG que trabaja fundamentalmente en cinco líneas de trabajo (agua, TIC, energía, empresa y agro/alimentación) con un enfoque basado en los derechos humanos.

ONGAWA trabaja tanto en los países del Sur como en España. Todos sus proyectos y programas se basan en el principio de poner la tecnología al servicio del desarrollo humano. Y en España pone especial hincapié en desarrollar actividades de educación para el desarrollo, sensibilización y movilización.

El Match de Improvisación es un encuentro deportivo-teatral en el que están dos equipos, un árbitro y el público, quien vota y decide quién gana cada competición.

Si os apetece formar parte de este juego-espectáculo, y sobre todo, colaborar con ONGAWA, la cita es el día 1 de febrero a las 20:30 y el domingo 3 de febrero a las 19 horas, en la Parroquia de San Francisco de Borja (C/ Maldonado 1).

Podéis comprar aquí vuestras entradas. Si no podéis asistir, podéis colaborar comprando una entrada de fila cero.

Las compañías de teatro participantes actúan también sin beneficio. Todos los beneficios irán destinados completamente a los proyectos de ONGAWA.

¿Jugamos?

 

Anuncios