¿Hacemos una serie?

Seguro que tienes una idea que te ronda por la cabeza, desde hace tiempo. JamesonNotodofilmfest puede convertirla en realidad, gracias al Premio La Térmica al Mejor Proyecto de Serie Web. Tenéis tiempo hasta el 14 de marzo de 2013 para presentar vuestras propuestas!!

file_1279_2267El proyecto debe constar de 5 capítulos y debe estar acompañado de un capítulo piloto como muestra de los rasgos distintivos de la serie y que, no supere los tres minutos y medio de duración.

Los únicos límites puestos por la organización tienen a que ver con el tema y la localización del rodaje. El argumento tiene que hacer referencia al concepto de emprendedores, y el rodaje del proyecto ganador deberá realizarse en las instalaciones de La Térmica, el nuevo centro de creación y producción cultural contemporánea en Málaga: 13.000 metros cuadrados para dar rienda suelta a vuestra imaginación!!

Con el concepto de emprendedores no sólo se quiere hacer hincapié en su connotación empresarial, sino también en el talento, la creatividad y capacidad de reaccionar ante la dificultad a través de la inteligencia y el saber hacer.

7.500 euros pueden ser tuyos!! Finalmente podrás financiar la producción, rodaje y postproducción de la serie de tus sueños!!

En este link encontraréis los pormenores de la XI edición del festival.

Quizás os interese también:

Se buscan realizadores de cine documental

El cine del siglo XXI

Battiato presenta en Madrid ‘Musikanten’

Visibilidad lésbica en formato corto

El Instituto Italiano de Madrid te invita al cine 

La creación en femenino se apodera de Madrid

El Reina Sofía dedica un ciclo de cine gratuito a Eduardo Coutinho

HUB está de aniversario

Planes cinéfilos 

Anuncios