Se buscan realizadores de cine documental

Si lo tuyo es el cine documental comprometido, no dejes escapar la ocasión que te brinda Fundación Telefónica Documenta, un certamen que en su primera edición gira en torno a la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica y el desarrollo de la cultura digital. 

fundaciontelefonicadocumentaTienes tiempo hasta el 21 de marzo a las 12 horas para presentar tu proyecto documental, que ha de durar 10 minutos, a través de esta web.

Entre el 25 y el 27 de marzo un jurado de expertos, capitaneado por el cineasta Isaki Lacuesta, decretará las diez obras finalistas. A ellas se va a sumar el proyecto más votado por el público. Y será a partir del mes de abril, cuando los 3 ganadores puedan dar vida a su proyecto, viajando a la región latinoamericana. Los realizadores van a tener cinco semanas para grabar y editar el documental.

Fundación Telefónica cubre los costes de realización –hasta 6.000 euros–, además de premiar a cada ganador con 3.000 euros. Y es más, TVE emitirá los tres documentales ganadores!!

¿Ya tienes tu historia en la cabeza? Dale forma y envía tu propuesta!!!

Quizás os interese también:

El cine del siglo XXI

La creación en femenino se apodera de Madrid

El Reina Sofía dedica un ciclo de cine gratuito a Eduardo Coutinho

Battiato presenta en Madrid ‘Musikanten’

HUB está de aniversario

Visibilidad lesbiana en formato corto

Planes cinéfilos 

El Instituto Italiano de Madrid te invita al cine 

¿Hacemos una serie?

Anuncios