Tres propuestas teatrales para toda la familia

Aparte de ser tres espectáculos para niños, estas tres propuestas tienen otra cosa en común: la música. Quizás aprovechando el tirón del éxito del musical, tres salas de Madrid apuestan por combinar cuentos y melodías. 

6

Los Teatros del Canal (C/ Bermúdez, 1) acogen los días 2 y 3 de marzo de 2013 La historia de Babar, el elefantito. En ella Jean de Brunhoff narra las aventuras de un elefante que huye de los cazadores y acaba por vivir en la ciudad. Y en su versión musicalizada cuenta con la genial aportación de Francis Poulenc. Un buen plan para que vuestros hijos entrenen su oído, para apreciar la música clásica desde la niñez.

Por su parte, el teatro Compac Gran Vía (C/ Gran Vía, 66) presenta un clásico de la narrativa infantil, en clave musical. El gato con botas el miauusical está repleto de números de danza e interacciones con el público. Tenéis tiempo hasta finales de marzo para disfrutar con toda la familia de esta divertida obra.

¿Qué tal si mientras nos lo pasamos bien repasamos un poco de inglés? Es la propuesta de The Polyglots, en escena en el Teatro Fígaro (C/ Doctor Cortezo, 5) The Polyglots en el Templo de las Lost Letras es una comedia musical, didáctica y familiar llena de risas, efectos visuales, disparates, acertijos, juegos y bailes, con la que podemos pasar un buen rato, a la vez que aprendemos y repasamos el inglés.

Quizás os interese también:

Moreno Pigoni, de ‘vocación’ titiritero 

El Circo del Sol vuelve a los orígenes 

Nuestras pistas de ‘teatro off’

Don Quijote viaja en bus 

¡Juguemos al teatro!

De paseo por nuestra infancia

Anuncios