EasyparkBilbao, ese alguien que te recoge en el aeropuerto…

Los elevados costes de los parkings de los aeropuertos suelen hacernos abandonar la idea de dejar nuestro coche allí, con lo cómodo que es llegar a tu casa, sin tener que esperar el metro o el bus!! Los más afortunados siempre tienen a alguien que vaya a recogerlos… Y ahora también los menos afortunados, por lo menos los que viven en los alrededores de Bilbao, van a poder contar con ese alguien: EasyparkBilbao.

easyparkbilbaoSi estáis pensando que se trata del típico lujo para pocos elegidos, estáis muy equivocados, ya que estamos hablando del primer parking low cost del norte de España. Se encargan de llevarte a la terminal y de traerte de la misma cuando aterrices, con unas tarifas hasta un 40% más económicas que la oferta actual existente por aparcamiento en el aeropuerto de la ciudad de Bilbao.

Y no escatiman en profesionalidad, seguridad o calidad en el servicio. De hecho, ofrecen 400 plazas de aparcamiento, con vigilancia permanente las 24 horas del día y los correspondientes seguros de responsabilidad civil.

Utilitarios, turismos de gama media, turismos de gama alta, deportivos, todoterrenos, monovolúmenes… Ofrecen el mismo tipo de servicio para cualquier tipo de vehículo. Asimismo, desde hace unos días te obsequian con un periódico y con un 15% de descuento si reservas durante 4 o más días consecutivos. ¿Vives en el norte de España y estás pensando en una escapada para Semana Santa? Esta opción de traslado puede ser muy interesante.

Estos jóvenes emprendedores han pensado también en toda una serie de extras que te podrían interesar, como la limpieza interior del coche, el repostaje de combustible, el traslado a taller autorizado para la reparación del vehículo, la gestión de ITV, mientras que, incluyen en el precio base el lavado exterior del coche, que nunca está de más :-).

Es la típica idea con la que piensas ¿por qué no se ha ocurrido a mí antes? Así que, si alguien de vosotros quiere interprender una nueva aventura empresarial… ¿qué os parecería trasladar este concepto de parking low cost al aeropuerto de Barajas? Nos haríais un gran favor a más de uno!!

Anuncios