I Love Retro, para dar a tu casa ese toque vintage muy actual

Cartel+Feria+I+Love+Retro+-+WEB¿Cansad@ de los muebles de tu casa? ¿Quieres dar a tu hogar un toque moderno y al mismo tiempo retro? Para todo ello, está la feria I Love Retro, que se celebra del 9 al 12 de mayo en el ático de la Estación de Chamartín

Un total de 110 expositores nacionales e internacionales nos van a dar miles de ideas para decorar nuestros espacios con muebles y complementos de los años 50, 60 y 70. Los organizadores aseguran que la mayoría tienen precios muy asequibles, habrá que ir a ver, ¿no os parece?

Entre las novedades de esta edición, destacamos un stand de una protectora de animales que vende enseres retro para mascotas, así como una serie de maletas transformada en cuna para perros. Y una exposición de los 60 años de la AECC.

Además, con nuestra entrada contribuiremos a la lucha contra el Cáncer. La Fundación Cientifica de la Asociación Española Contra el Cáncer realiza asimismo, una subasta solidaria (11 de mayo a las 18’30 horas), para financiar un proyecto de cáncer de colon.

Niños, desempleados, bloggers y empleados de ADIF, de la AECC y de la Estación de Chamartín tienen entrada gratuita.

Visita nuestro álbum de facebook para hacerte una idea de lo que vas a ver!!

Quizás os interese también:

Los años sesenta en el salón de casa

Zapatos coco un guante

¡Vuelve el trueque!

El otro Dos de Mayo

De mercadillos 

 

Anuncios