Velux se viste de moda

El pasado martes 24 de marzo, el grupo VELUX, especializado en la fabricación de ventanas de tejado, cubierta plana, claraboyas, cortinas y persianas, nos quiso presentar su nueva colección de cortinas para ventanas de tejado con nuevos tejidos, colores y diseños.

Para su presentación, la marca nos quiso sorprender y para ello invitó a ocho talentos emergentes de la pasarela Ego de Madrid Fashion Week a que nos sedujeran con la creación de una exclusiva pieza que se conviertiera en obra de arte.

Con esta iniciativa, los jóvenes creadores utilizaron los tejidos de la nueva colección de VELUX para dar forma a sus diseños inspirándose en una exposición de arte contemporáneo. Sobre los maniquíes de la exposición se pudieron ver reflejadas algunas de las corrientes más vanguardistas. El atractivo de esta original propuesta recayó en los tejidos (los verdaderos protagonistas del acto), que adquirían volumen con los plisados, se envolvían en atractivos fruncidos y formas curvas junto a una suave caída.

Fueron ocho los diferentes looks que pudimos disfrutar y que reflejaron la nueva tendencia de VELUX a la hora de vestir de moda nuestras ventanas de tejado.

Nuevas tendencias: estores plegables

Velux presentó su nueva colección de cortinas, que ya desde el mismo acto de presentación hasta el concepto de su colección, pudimos ver que va más allá de un nuevo catálogo de colores y texturas.

Entre las últimas novedades de la nueva gama de cortinas destaca el lanzamiento de los nuevos estores plegables, una reformulación única de la cortina que se puede ajustar y posicionar a voluntad para adaptarse a nuestro gusto personal en cuestión de segundos.

Con los estertores plegables Velux te da la excusa perfecta para redecorar tu hogar, ya que este tipo de cortina para la ventana trasciende la funcionalidad, para convertirse en un accesorio decorativo del hogar.

Están disponibles en veinte colores inspirados en la naturaleza como la piedra, la madera o el barro, una de las tendencias más potentes para 2015, y en diversas texturas con tejidos transparentes que atenúan la luz o telas opacas para oscurecer, siempre en función de las preferencias que se tengan en cada habitación.

Colour Collection by Scholten & Baijins

Las sorpresas no acaban aquí, sino que por otro lado, también pudimos conocer el nuevo catálogo de estores plegables Velux que incluye además, la nueva Colour Collection by Scholten & Bajins, una colección de exclusivos diseños realizada por la prestigiosa pareja de diseñadores holandses Setfan Scholten y Carole Baijins que combina efectos de luz, colores vivos y detalles artesanales que reinterpretan el concepto de cortina para convertirlas en piezas de arte.

En definitiva, todos los que pudimos acudir, pudimos deleitarnos con las novedosas propuestas.

¿Tú también quieres?

La Nueva Colección de Cortinas VELUX está disponible en los distribuidores oficiales y a través de www.veluxshop.es.

Texto de Sofía Jiménez 

Anuncios