II Premios Innovación Carrefour, haciendo nuestro día a día un poco mejor 

design1

No sabemos que necesitamos algo hasta que descubrimos ese producto que de repente se vuelve imprescindible en nuestras vidas. Esa bebida sin azúcar, esa otra sin cafeína, nuestras galletas favoritas sin gluten, ese champú milagroso que desafía la humedad…. Y la lista podría seguir hasta el infinito y más allá. Desde 2015 Carrefour premia los productos más innovadores, con el fin de incentivar a los proveedores para superarse constantemente, y así, poder mejorar el día a día de los consumidores.    

En la primera fase de votación, todos los consumidores tenemos un papel muy importante, ya que podemos elegir, a través de la web, entre casi 300 productos, los que más nos gustan. De esta votación saldrán unos finalistas entre los que un jurado elegirá a los ganadores.

Puedes votar hasta 10 productos que están divididos por categorías, si bien puedes votar tanto productos de diferentes categorías como de la misma. Para votar hay que registrarse previamente introduciendo un correo electrónico y una contraseña, pero no te preocupes, no te enviarán ninguna comunicación comercial al correo. Una vez elegidos los 10 productos os aparecerá un mensaje que te invitará a compartir tu voto en redes sociales. Si optas por esta modalidad, participarás automáticamente en el sorteo de un viaje a Londres valorado en 1500 euros, además por cada amigo que participará aumentarás por 50 tu posibilidad de ganar!!

Todos los votantes optan además, a ganar una tarjeta de compra valorada en 500 euros o un iPhone6 Plus o un iPad Pro. Y si compartes en Twitter o en Instagran o en la app de Facebook una foto con tu producto favorito con el hashstag #innovando, podrás ganar un viaje a Las Vegas para dos!!

Nosotros ya hemos votado nuestros 10 favoritos y son: el Té verde lemongrass y verbena Pompadour;  la hogaza de masa madre con cereales The Rustik Bakery Bimbo; los tacos de aloe vera de Saloe, un complemento original, sano y ecológico para todo tipo de ensaladas; la pizza sin gluten de Buitoni;  el té de menta o limón de Font Vella, muy delicado, nada a que ver con otros productos similares que contienen más azúcar;  el chocolate Lindt Excellence con semillas de sésamo;  el caviar de Wagyu de Finca Rosalía; la tónica hibiscus de Schweppes, ideal para conseguir un gin tonic suave;  el whisky Haig Club; y el champú Elvive Arcilla.

Y tú, ¿ya tienes tus favoritos? Puedes votarlos hasta el 15 de mayo!!

Anuncios