Häagen-Dazs descubre tu interior más dulce

Nos encantan los helados, por lo que nos alegra que Häagen-Dazs haya lanzado su formato stick, aún más fácil de disfrutar fuera de casa y en cualquier momento se nos antoje algo dulce.

Este nuevo producto cuenta con una cobertura de chocolate que esconde un secreto en su interior, cuatro diferentes texturas y sabores: Macadamia nut brittle, Vanilla Caramel Almond, Chocolate Choc Almond y White & Almond.

La marca te invita a conocer todas y cada una de estas novedades en el marco de un Tour por Madrid, The Style Inside Tour, una ruta que dura 6 fines de semana, a partir del 29 de abril (viernes de 16 a 20 horas y sábados de 12 a 20 horas). No pierdas detalle en su canal de Facebook o a través del hashstag #DescubriendoElInterior!!

Conseguir tu stick es bastante fácil, sólo tienes que participar en un test, elegir entre 4 adjetivos (aventurero, hogareño, sibarita o romántico) el que más te identifique, hacerte una foto con el stick de cartón que más pegue con tu interior, subirla a las redes con el hashstag #descubriendoelinterior y presentarla al heladero para que te entregue tu stick regalo, el de Macadamia nut brittle.

Foodtruck

Y ahora querrás saber dónde puedes hacerte con ese sabroso stick… Los días 29 y 30 de abril los food trucks de Häagen-Dazs aparcarán en el Hipercor de Sanchinarro; el 27 y 28 de mayo en el Hipercor de Pozuelo; el 3 y 4 de junio en el Carrefour de Alcobendas; el 17 y 18 de junio en el Carrefour de San Sebastián de los Reyes; el 24 y 25 de junio en el Carrefour de Las Rozas; y el 7 y 8 de julio en el Carrefour de Villalba.

Cuéntanos qué tal te parecen los nuevos sticks de Häagen-Dazs, ¿ya tienes tu favorito o echas de menos algún sabor?

 

Anuncios