11 regalos de Navidad para todos los gustos y bolsillos

Porque sabemos que tus familiares y amigos tienen los gustos más dispares y porque también los presupuestos de los que dispones son de lo más antagónicos, hemos preparado un listado dónde puedes encontrar un poco de todo, desde detalles de cosmética, belleza, diseño, gourmet hasta obras de arte o packs delicatessen deluxe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si optas por regalar salud y bienestar, te recomendamos los packs de Global diet, desde 15 euros. Esta firma está especializada en productos naturales, desarrollados y fabricados en su propio laboratorio de biotecnología, también dispone de una linea gourmet de dieta proteinada y ofrece integradores alimenticios. Una de mis marcas favorita es Alove; la crema hidratante de día, la del contorno de ojos y el gel limpiador sin jabón cuentan con una muy buena relación calidad precio.

Otra propuesta en la misma línea llega de la plataforma de belleza a domicilio Urvan. Manicura, pedicura, peinado, corte, tinte, maquillaje, tratamientos faciales… Son muchísimos los servicios que podemos regalar, tan sólo tienes que selecciona una de las tarjetas de regalo disponibles en el listado, comprobar que la persona a la que se lo vas a obsequiar vive en una de las zonas de trabajo de la APP y elegir si hacérselo llegar por mail o carta.

Para adictos al diseño, te indicamos los productos de Avida, fabricados en cemento y distintos materiales como latón, madera, cobre, cuero, denim. Ofrecen lámparas originales y actuales, lapiceros, portavelas, macetas… y hasta proyectos de decoración de interiores, a través la producción de piezas cuya ingrediente principal es el cemento.

Y para aficionados al arte, te aconsejamos visitar la nueva plataforma online de Durán. A través de esta página web es posible comprar con un sólo clic las obras de diferentes creadores, tanto españoles como extranjeros, del calibre de Sfhir, Belin o Kapi, entre otros. Las obras en venta responden a distintos formatos y lenguajes que van desde la pintura a la escultura pasando por el collage o el dibujo.

Si tu presupuesto es menos elevado y prefieres regalar algo gourmet, puedes decantarte por el turrón de La Chinata (6,90 euros), elaborado de forma artesanal con chocolate negro puro, un toque del aceite de oliva virgen extra procedente de la Sierra de Gata -al noroeste de Cáceres- y una crocante cobertura de praliné de almendra. El turrón, de venta en tiendas La Chinata, en la página web y otros establecimientos gourmet de todo el país, se presenta en un elegante estuche negro.

Siempre para los amantes de los turrones, señalamos las tres nuevas creaciones de Ascaso, para cuya elaboración ha contando con un colaborador de lujo, el francés Yann Duytsche, artífice de Dolç, reconocido con numerosas distinciones internacionales, entre ellas, ser el autor del “mejor panetonne artesano de España”. Puedes elegir el de turrón de mazapán con yuzu y té verde matcha; el de mazapán natural, siempre de almendra marcona española s/16, con ganache de aceite de oliva virgen extra arbequina, chocolate blanco Ivoire, pasta de fruta natural de fresa y chocolate “Inspiración fresa” de Valrhona, con un intenso sabor a fruta e ingredientes cien por cien naturales; o el de sablée, semillas de sarraceno, chocolate rubio Dulcey, albaricoques naturales condimentados con una mezcla de especias y chocolate Biskelia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si el destinatario de tu obsequio es más de salados, puedes adquirir uno de los cinco packs de ‘Edición Limitada’ de Covap. Los productos provienen de sus cerdos de raza 100% ibérica, que son criados en libertad en sus dehesas y alimentados con hierba y las bellotas de sus encinas milenarias que impregnan el producto con un sabor único. Los jamones de bellota 100% ibérico Alta Expresión de los Pedroches COVAP son la joya de esta selección. Han sido curados con calma y lentitud durante más de 46 meses en sus bodegas naturales. El pack exclusivo “Edición Limitada AX” cuenta únicamente con 300 piezas de la añada 2014. Su peso oscila de 7 a 7,5 kg y está presentado con una funda personalizada negra y dorada y la acompañan un cuchillo jamonero elaborado en España con acero de máxima calidad con funda de piel, un mandil de 100% algodón con bordados en relieve de hilo de seda dorado y una caja de regalo con diseño exclusivo. A cada Jamón le acompaña un certificado de autenticidad y brida inviolable que indica la finca de procedencia así como la numeración de trazabilidad y selección de cada uno de ellos.

¿Quieres regalar algo para la sobremesa? Flor de Caña ha lanzado una edición especial de su ron ultra premium Flor de Caña 12 Años, que, bajo el nombre de “Legado de Generaciones”, rinde un tributo al arte a través de la pintura y la poesía internacional. El exterior del estuche luce una espectacular pintura original -del volcán San Cristóbal, el más activo de Nicaragua y elemento icónico para Flor de Caña – del artista nicaragüense Augusto Silva y contiene un libro con una antología poética del hondureño Rolando Kattan, que incluye las obras de 49 poetas representando 38 países -China, Rusia, EE.UU, Australia, Canadá, y naciones de Europa y Latinoamérica – en 16 lenguas originales alrededor de todo el mundo y su traducción al español. Entre las las obras españolas, destacamos “El dogmatismo es la prisa de las ideas” de Luis García Montero, “Duda” de Miguel Albero y “Horaris nocturns” de Joan Margarit.

Si quieres sorprender con algo diferente, puedes optar por el estuche navideño Platinvm que consta de 3 benjamines (15,90 euros). Se trata de unos cócteles vínicos con bajo nivel en alcohol y extractos naturales de frutas y flores, de sabores y colores sui generis. Puedes configurar tu pack según los gustos o el carácter de la persona a la que vas a obsequiar, eligiendo tres de los cinco colores y sabores disponibles (naranja y pétalos de rosa, fresa y menta, violetas y frutas del bosque, de piña y coco o manzana verde y Amaretto).

También puedes sorprender al destinatario de ‘tu amigo invisible’ con un clásico que acaba de modernizarse y sofisticarse con una espectacular nueva botella: Pacharán Zoco. Un diseño octogonal y su transparencia es protagonista con el objetivo de mostrar la gran calidad del líquido que contiene, manteniendo algunos elementos diferenciadores, como el texturizado en los laterales. El logotipo también refleja el cambio manteniendo la esencia, plasmándose en una etiqueta más limpia para dar toda la relevancia a la marca.

Para la resaca del día después, también tenemos el regalo ideal: los desayunos a domicilio de Kubala. Tan sólo tendrás que realizar tu pedido antes de las 17 horas del día anterior. Disponen de opciones dulces, saladas y sobre todo, para todos los bolsillos.

Anuncios